Escape Room Lover: Orígenes

Querías saber más? Qué emocionante y bonito :)

Who is Yonki de Escape Room? La Yonki soy yo :)

Yonki = Katia. Una ballena pacífica cuando no tengo pilas y una foca bailadora cuando sí. Una persona de carne y hueso, con dos brazos, dos piernas, dos cabezas...ai no, eso no. Amo el té, cosas y personas dulces, chutes de adrenalina y césped, y odio los escape room, www y los memes. Entre los perros y los gatos me decanto por las ardillas y los osos amorosos. Vivo en una ciudad donde no crecen baobabs ni te ayudan a cruzar la calle los mapaches, pero sí hay cigüeñas que traen bebés, aunque solo bebés humanos, y los traen de París (según me he enterado recientemente), pero los bebés de otras especies aún no sabemos quien los trae...ahí os dejo un misterio por resolver.
Y si deseas leer una presentación un poco más seria de mi ser, puedes hacerlo aquí o aquí (el primer "aquí" no linca a nada, no estas loco/a).

Como una se convierte en una Yonki de Escape Room?

Hace tiempo descubrí los juegos Room Escape de ordenador y lo cierto es que me vicié bastante, pues me parecía una manera divertida de retar mi cerebro, un órgano con el que mantengo una relación un tanto complicada ya que se aburre con facilidad, y constantemente hay que darle materia para digerir para que no se le vaya la olla.

No os podéis imaginar la grata sorpresa que me llevé al descubrir que este juego además existe en modalidad live

Fue un punto de inflexión en mi vida. A partir de entonces, todo cobraba sentido. Y aunque tardé en iniciarme en juegos de escape en vivo, esta actividad rápidamente pasó a formar parte de la lista de mis pasatiempos favoritos y como si de una yonki se tratara, necesito una dosis regularmente.

Fruto de esta obsesión, en abril'15 nació el presente site, con la finalidad de convertirse en un escaparate para las salas de España para que los futuros lovers de esta actividad puedan encontrar nuevas salas fácilmente. Enjoy!








TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

       

SÍGUENOS PARA SABER TODAS LAS NOVEDADES
Y SI NOS REGALAS UN LIKE O UN FOLLOW YA SERÍA LA LECHE