Mostrar más Cargando más escape rooms

Barcelona es la capital de los escape rooms de España y se ha convertido en visita obligada para cualquier amante de esta actividad de ocio.

Además de ser la ciudad con el mayor número de empresas, en Barcelona y en las ciudades colindantes es donde han nacido los escape rooms más espectaculares a nivel nacional.

Empresas como por ejemplo Open Mind, Escape Barcelona, Unreal o Golden Pop, no dejan de sorprendernos con sus ambientaciones alucinantes marcando una nueva tendencia de escape rooms denominados adventure games.

A diferencia de los escape rooms clásicos, los adventure games se caracterizan por llevar la ambientación a otro nivel, para que los jugadores se sientan inmersos dentro de una película. Además, para resolver los enigmas, se suele tener que interactuar con los elementos del juego y gracias a mecanismos electrónicos se consiguen efectos espectaculares.

En la ciudad de Barcelona encontrarás escape rooms de todo tipo: para grupos grandes, de miedo, de realidad virtual, clásicos de los que hay que romperse el coco para resolver los puzles y de todas las temáticas posibles!