Mostrar más Cargando más escape rooms

Madrid es la ciudad con mayor número de escapistas, pues los escape rooms se han convertido en una de las opciones de ocio preferidas de los madrileños. Además, la ciudad recibe gran cantidad de visitantes en busca de nuevas aventuras de escape, y esto es gracias a la amplia y diversa oferta que dispone esta maravillosa ciudad.

En 2012 abrió en Madrid el primer escape room de España, cuando esta actividad era totalmente desconocida, no fue hasta 2016 que se empezó a popularizar, y a día de hoy, el sector ha evolucionado mucho apareciendo distintos tipos de juego y de mucha mayor calidad.

La empresa Experiencity ha revolucionado el sector en los últimos años abriendo gran cantidad de juegos en la ciudad, algunos de ellos auténticos adventure games en los que la ambientación es alucinante. También han traído a la ciudad algunos de los juegos que ya habían triunfado en Barcelona.

Entre las nuevas variantes de escape rooms que han aparecido en los últimos años, destacan los juegos de realidad virtual. Pues la empresa Incognito Escape ofrece 3 aventuras diseñadas por Ubisoft basadas en la saga de Assassin’s Creed. Jugar un escape room de realidad virtual es una experiencia inolvidable en la que se te abre un mundo de posibilidades.

Si estás en Madrid, no lo dudes más, ves a jugar un escape room con tus amigos o familiares, un plan perfecto para pasárselo en grande y socializar con tus compañeros de equipo!