Enigmik - "The Bunker": opinión sobre el escape room

Supongo que llegará un día en cada nueva sala que vaya ya no me sorprenderá tantísimo como ahora...nah, eso no va a pasar, qué disparate! Dicho esto...

Todavía bajo efecto WOW, pero ya habiendo reflexionado, afirmo que la sala "The Bunker" de Enigmik ha sido totalmente mind-blowing. Y hay un detalle en concreto que me ha encantado: el inicio del juego (ya lo entenderéis si lo probáis :) ), los chicos de Enigmik le han sabido dar un giro muy interesante.

 Basics /ˈbeɪ.sɪks/ 
DirecciónC/Roselló 508 [L5 Sant Pau-Dos de Maig]
Juegos: de momento tienen "The Bunker", pero el local tiene espacio para otro juego más!
Opiniones y fotosTripadvisor / Facebook / Twitter

 Misión  
La científica loca Betsy Smith, refugiada en un insólito bunker, esconde un material muy peligroso que debéis encontrar. Esta vez, más que nunca, necesitaréis unir las fuerzas de todo el equipo para conseguir el objetivo! Y tendréis que hacerlo rápido para que el bunker no se convierta en vuestra tumba.

 IMHO (in my humble opinion) 
★★★★ _ (4/5) Historia
★★★★+★ (6/5) Pruebas
★★★★ (5/5) Ambientación
[Aviso a los navegantes: esta puntuación se va ajustando a medida que voy probando nuevas salas :) ]

 Backstage  
Enigmik transmite profesionalidad y afán por hacer bien las cosas, pues cuidan hasta el último detalle. La web, el libro de visitas, el mural tan espectacular que adorna la entrada...todo contribuye a una experiencia muy agradable. 
Tienen otro espacio en el local que a la larga se convertirá en un nuevo juego. Y aunque todavía no tienen intención de empezar a desarrollarlo, - como si de Dalí se tratara - no pueden evitar encontrar inspiración en sus sueños. Así que estaré esperando a que sus ideas alocadas cobren vida en forma de nueva sala.




Visita 9/05/2015


Opinión sobre escape room: Enigmik "The bunker" - Barcelona






Enigmik - "The Bunker" Valoración: 5 de 5


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



SÍGUENOS PARA SABER TODAS LAS NOVEDADES
Y SI NOS REGALAS UN LIKE O UN FOLLOW YA SERÍA LA LECHE


2 comentarios:

  1. Hola Katia!

    Gracias por compartir tu opinión sobre Enigmik en tu blog.

    Nos encanta recibir a escapistas tan alegres como vosotros! Los detalles son muy importantes para nosotros, hacemos todo lo posible para que la experiencia Enigmik empiece la primera vez que entras en nuestra web y acabe deseando escapar otra vez!

    Mucha suerte en vuestros próximos retos y hasta la próxima!

    Agustí
    Enigmik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agustí!
      Gracias a vosotros por crear una sala tan magnífica! Estoy impaciente de ver vuestras próximas obras maestras! (sin presión eh xD)

      Eliminar

Escapistas, os animamos a que compartáis vuestras experiencias y opiniones sobre los escape rooms en nuestro foro! Lo hemos renovado!

Propietarios de escape rooms, si deseáis aportar info acerca de vuestro juego, enviadnos un mensaje vía facebook.

Gracias!