Mission Leak - "La Flor de Thaqar": opinión sobre el escape room

En esta ocasión nos hemos tropezado con una #VerdadVerdadera. Y es que hay que estar mínimamente frescos de mente para hacer un Escape Room. Al salir, nos comentaron que se habla, se dice por ahí, que esta sala es difícil. No sé si es verdad o si simplemente eran tan majos que querían animarnos un poquito y que no nos sintiéramos tan retarded. Sea como sea, la moraleja es que no se puede hacer un escape room después de una semana dura de trabajo cuando vuestros cerebritos ya están fritos [e aquí mi alter ego poeta].

"La Flor de Thaqar" de Mission Leak tiene una ambientación muy realista que trabaja bien para la historia y te sumerge totalmente en la misma haciéndote sentir como un miembro de S.W.A.T. (los de la pelí homónima).

Hay una prueba que no nos acabábamos de creer que se tenía que resolver de la manera que se tenía que resolver. Fue muy auténtica x'D Pero necesitaréis al menos un miembro de equipo rrrrápido y veloz como un rayo y que además no se desconcentre sucumbido por los gritos de sus compañeros histéricos. En nuestro caso, lo hizo "el niño burbuja", cuyo nombre real no vamos a desvelar en este capítulo.

 Basics /ˈbeɪ.sɪks/ 
Dirección: Cornellà > Carretera d'Esplugues 47 [L5 Cornellà Centre o Trambaix]
Juegos: 1- La Flor de Thaqar
Precio: 45€ / grupo
Opiniones y fotosTripadvisor / Facebook / Twitter

 Misión  
El Presidente de la República de Thaqar posee en su poder el tesoro más preciado - el diamante más grande del mundo. Os encargan el asalto al banco donde se ha depositado la joya durante la estancia del Presidente en nuestro país. Si lo lográis, podréis desaparecer en las Bahamas y hasta compraros una islita propia. De lo contrario, os esperarían largos y grises años entre las rejas.
Vídeo promocional

 IMHO (in my humble opinion) 
★★★★ _ (4/5) Historia
★★★ _ _ (3/5) Pruebas
★★★★_ (4/5) Decoración
[Aviso a los navegantes: esta puntuación se va ajustando a medida que voy probando nuevas salas :) ]

 Backstage  
Como nos vieron tan mal, nos dieron valiosos consejos para ser buenos escapistas. Os los contaría con más detalle si no tuviera la memoria a lo "Dory, el pez", pero básicamente eran: organización, comunicación, descentralización (=no estar todos con lo mismo) y "tocarlo todo" (aunque precisamente justo en este escape room no paraban de decirnos "no se puede tocar", "no lo toques", "tiene el símbolo!" Aaaaaah! :S ).



Visita 4/06/2015


Opinión sobre escape room: Mission Leak "La flor de Thaqar" - Barcelona


Mission Leak - "La Flor de Thaqar" Valoración: 3.5 de 5


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



SÍGUENOS PARA SABER TODAS LAS NOVEDADES
Y SI NOS REGALAS UN LIKE O UN FOLLOW YA SERÍA LA LECHE


2 comentarios:

  1. Yo en este room scape me lo pasé pipa pero sucumbí al... no vamos a salir de aquí ni de coña... lo hicimos cuando quedaban 40 segundos... en el último minuto desencadenamos todo el proceso final.... tensión... nervios... salí con un moratón,un subidón de engería enorme y un corte en el dedo por meter el dedo donde no se debe!
    Me encantó y preparan más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras!! Me alegro mucho que hayas disfrutado tanto pero no hace falta lesionarse! Jaja Has hecho alguno más aparte de este y que recomiendes?

      Eliminar

Escapistas, os animamos a que compartáis vuestras experiencias y opiniones sobre los escape rooms en nuestro foro! Lo hemos renovado!

Propietarios de escape rooms, si deseáis aportar info acerca de vuestro juego, enviadnos un mensaje vía facebook.

Gracias!