Últim avís: opinión sobre el escape room

Lo cierto es que los últimos escape rooms antes de Últim avís fueron muy normalitos [y ahora viene el momento dramático de la película] y me estaba planteando si seguir yendo a más, porque tenía la sensación de que ya nunca salía con el subidón tan característico y gritando por la calle "quiero máaaaas". No dejaba de ser una actividad entretenida pero mi órgano predilecto (el cerebro) empezaba a aburrirse.

Y entonces me invitaron a probar Últim avís. He de decir que fue una sorpresa muy grata (tanto la invitación como el juego :D). Una historia verdaderamente original, decoración de 10 que la refuerza, y además ayuda a situarte y avanzar, y pruebas que tienen sentido dentro del juego. Hubo un elemento que yo personalmente lo he puesto en un pedestal imaginario de "pruebas handmade que te conectan con la historia" (dios qué difícil es hacer reviews sin spoilers!), muy muy currado.

Equipo de Últim avís, GRACIAS por la experiencia, y por devolverme la esperanza y las ganas de continuar! :D

 Basics /ˈbeɪ.sɪks/ 
Últim avís
DirecciónC/Martinez de la Rosa 28 [L3 y L5 Diagonal]
Juegos: De momento solo tienen uno, pero nos avanzaron que les gustaría crear un segundo juego, continuación del primero, que me parece una idea genial!
Precio: L-V 40€ y S-D 45€ / grupo
Opiniones y fotos: TripadvisorFacebook / Twitter

 Misión  
Vuestro primer reto será subir al avión. Una vez dentro, no se garantiza que lleguéis al destino, ni siquiera que vayáis a sobrevivir. Lo único que podéis tener por seguro es que este viaje cambiará vuestras vidas.

 IMHO (in my humble opinion) 
★★★★ (5/5) Historia
★★★ _ (4/5) Pruebas
★★★★ (5/5) Decoración
[Aviso a los navegantes: esta puntuación se va ajustando a medida que voy probando nuevas salas :) ]

 Backstage  
Los chicos que nos atendieron nos comentaron que son del barrio y que además de este escape room tienen un bar cerquita ("cuyo nombre no recuerdo", dijo pez Dory). Nosotros no fuimos porque era muy tarde y cerraban, pero si hacen algún descuentillo para los jugadores, puede ser buena opción para ir a tomar algo después del juego.


Visita 29/07/2015

Opinión sobre escape room: Últim avís - Barcelona



Últim avís Valoración: 4.5 de 5


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

       

SÍGUENOS PARA SABER TODAS LAS NOVEDADES
Y SI NOS REGALAS UN LIKE O UN FOLLOW YA SERÍA LA LECHE