escape room Madrid Un caso perdido

Un caso perdido 4.5 9 Opiniones
Action House

Madrid |
2-6 60 min 50-90€
misterio dificultad:
edad: 18+, 14+ acompañados
Juego consultado 13245 veces

Era raro que el famoso periodista y profesor universitario Alejandro Altarriba faltase a sus clases. Era aún más extraño que se saltase su clase de ballet de las 5 de la tarde, y olvidara el tutú en su taquilla. Al llegar a su despacho, la puerta estaba abierta. Una extraña voz resuena en el interior: -¡No me piséis lo fregao’, hombre ya! A pesar de estar dentro Paco, el conserje de la universidad, todo está más desordenado de lo acostumbrado... como el escenario de un registro policial, pero sin donuts ni rastro del profesor. No responde ni en su casa, ni en su móvil, ni en el Tinder... cosa rara, rara. De repente, se desliza un sobre bajo la puerta. Al ver que no es propaganda electoral ni una factura de Endesa, decidís abrirla por si contiene dinerico rico. Dentro, una nota manuscrita dice:

“Necesito a los mejores periodistas para ayudarme con esto, pero están todos ocupados y por eso os llamo a vosotros. Debéis ir a una casa escondida en un pequeño sótano, en la calle Luis Vives 6, en Madrid. No es el Palacio Real, pero tampoco es el antro al que vais de copas los fines de semana, gañanes. La puerta tiene un sutil tono “morado puñetazo” (se ve que el dueño quiere pasar desapercibido). Bruno, el nervioso mayordomo, será vuestro contacto. Tenéis que ayudarme a desvelar la noticia más importante desde que el Vaticano suprimiese el número 69 de su callejero. Atentamente: Alejandro Altarriba”

Sin pensarlo ni un minuto os ponéis en camino a la dirección indicada, pues como en los mejores dramas, lo de llamar de antemano a la policía para que se encarguen ellos, es tontería. ¡Quién sabe lo que encontraréis al llegar…! ¿Misterio? ¿Traición? ¿...o una sala de escape?

escape room estándar misterio dificultad media
Info de la empresa

Action House

C/Luis Vives 6 | Madrid |
info@actionhouse.es
Opiniones de jugadores

Puntuación

Dificultad

Basado en opiniones de 9 jugadores
Tu opinión es muy importante, ¡Gracias por compartirla!
Será de gran utilidad para futuros jugadores. :)

Puntuación

Dificultad

¿Te ha gustado el juego?¿Lo recomendarías? ¿Qué es lo mejor que tiene y qué destacarías? ¿Tiene algo que no te haya gustado?¿Qué cambios o mejoras sugerirías? ¡Recuerda no hacer ningún spoiler! :)