escape room Vizcaya - Bizkaia Mansión: No escaparéis!

Mansión: No escaparéis! [cerrado] 5 4 Opiniones
Mad Mansion

Bilbao |
2-5 60 min 60€
misterio dificultad:
edad: 16+, 10+ acompañados
Juego consultado 8883 veces

La familia Crowell os han atrapado en los calabozos de la mansión, debéis de hacerle frente al Dr. Crowell, sabotearle sus planes y lograr escapar.

escape room estándar niños familiar misterio dificultad media
EN available in English adaptado para discapacidad auditiva


Info de la empresa

Mad Mansion

C/Huertas de la villa 16 | Bilbao |
info@madmansion.es
Review equipo ERL

intro

Cuando pensabas que ya habías conseguido escapar de la Mansión de los Crowell, la historia sigue, dando un giro inesperado. Descubres que estás atrapado, con una mínima esperanza de poder salir de un misterioso sótano. Una situación en la que el ingenio y la intuición no pueden abandonarte. 

Feeling general

El inicio es tan sorprendente e inusual que te cuesta llegar a intuir lo que está por llegar! El efecto sorpresa te acompaña durante todo el juego, la cabeza no descansa ni un segundo, el tiempo va en tu contra, las pruebas se suceden sin un minuto de descanso... Un sinfín de emociones que van desde la incertidumbre, pasando por la risa nerviosa y el subidón de ir resolviendo los acertijos, hacen de esta sala una experiencia inolvidablemente espectacular! 

Historia

Es la secuela del juego "Proyecto Gibeon", muy bien adaptada a la historia inicial. Puedes jugar solo al nivel 2, pero nosotros personalmente recomendamos jugar a los dos, sin dudar. En el mismo día o en días diferentes (como fue nuestro caso). Desde que comienza el juego, sabes lo que os ha pasado y por qué os encontráis en la situación en la que estáis. Todo está perfectamente hilado y a medida que vas avanzando, la historia aumenta en credibilidad. 

Pruebas

Las pruebas son increíbles, se nota el tiempo dedicado al desarrollo de la sala. No se les escapa nada, todo está perfectamente estudiado y testado para que, con un enfoque más tecnológico que el nivel 1 de la saga, gane en intensidad y en agudeza mental. Algunas pruebas requieren de dos jugadores así que, si jugáis solo dos, ya podéis darle al coco y estar muy compenetrados o...estáis perdidos!! 

Ambientación

Ambientación de 11/10! No esperábamos otra cosa después de jugar al nivel 1, que ya nos sorprendió gratamente, pero esta sala te deja sin palabras. La decoración, los efectos sonoros, la iluminación... han tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle. Algo imprescindible para meterte de lleno en la trama.

Backstage

Si ya comentamos en la review del primer juego de la saga, "Proyecto Gibeon", que eran unos cracks, con este juego solo nos queda quitarnos el sombrero. Se lo curran mucho y muy bien. Solo podemos decir que no vamos a perdernos ninguna sala que abran de aquí en adelante. Mad Mansion es garantía de excelencia. 

Opiniones de jugadores

Puntuación

Dificultad

Basado en opiniones de 4 jugadores
Tu opinión es muy importante, ¡Gracias por compartirla!
Será de gran utilidad para futuros jugadores. :)

Puntuación

Dificultad

¿Te ha gustado el juego?¿Lo recomendarías? ¿Qué es lo mejor que tiene y qué destacarías? ¿Tiene algo que no te haya gustado?¿Qué cambios o mejoras sugerirías? ¡Recuerda no hacer ningún spoiler! :)