Todos los ESCAPE ROOM en BARCELONA, GIRONA, LLEIDA, TARRAGONA
[CATALUNYA]

 Selecciona la provincia que te interesa para ir al listado completo y mapa 


Escape Room: Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona Valoración: 5 de 5


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



SÍGUENOS PARA SABER TODAS LAS NOVEDADES
Y SI NOS REGALAS UN LIKE O UN FOLLOW YA SERÍA LA LECHE


86 comentarios:

  1. En breve te paso info de unos cuantos que no has realizado aún... he conseguido bonos a 35 euros de tres de ellos (Habitación 73, el de Vilanova y Sant Just) larga vida a estas páginas de descuentos que facilitan el poder hacer room scapes! Te cuento en breve que el jueves vamos al faraón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gente!!!! Probad el de saw!!!! Esta en Barcelona...increíble sin más....

      Eliminar
    2. BUENAS!!! ME HAN CONTADO QUE EN MATARO VAN A ABRIR UN ESCAPE ROOM QUE DICEN QUE VA A SER UNA PASADA!!! SABEIS ALGO?? ME HAN DICHO QUE ESTA EN FACEBOOK PERO NO LO ENCUENTRO... CREO QUE SE LLAMA ESCAPE ROOM MATARO PERO A MI NO ME APARECE...

      Eliminar
  2. Buenas!! Nos animamos ayer a probar Enigmik y nos encantó, estoy viendo tu "tabla de room escapes" y hay algo que me llama la atención, quería probar Cronologic, ya que me llamaba mucho la atención, le das muy buena nota 5/5 4/5 5/5 , pero sin embargo la pones como "naranja",(que esta ok), Mi pregunta es... que le falta para que sea "verde"?

    Un saludo! Pablo

    ResponderEliminar
  3. No os perdáis el nuevo Room de Mataró, Cubick!! vi que tenia muy buena critica y una vez visitado el resultado no puedo ser mejor. Sin duda uno de los imprescindibles!!!

    ResponderEliminar
  4. No os perdáis el JigSaw porque es sin duda el mejor room escape de Barcelona. Es mi quinto y creó que será muy muy difícil superarlo. Además los chicos son espectaculares, cuando acabas te explican todo y te dejan entrar para verlo todo bien, en definiva: GENIAL

    ResponderEliminar
  5. Fuimos a un escape room en la calle Castillejos 287 de Barcelona. Se llama Tactic Game cafe. Tiene una unica sala, la Paranormal (de momento, pensaban abrir ahora a final de año otra ambientada en Chernobyl). De los 3 escapes a los q he ido fue el mejor (los otros dos son el de sant just SKP-game y el escape hunt). Buena ambientación, mucha variedad de enigmas y buena organización. Iremos en breve a probar la nueva sala.

    ResponderEliminar
  6. Buenas, ayer estuve con un grupo de amigos haciendo una room escape en calle de la llibertat 21, en este caso ahora se trata de huir de una carcel. Ya que era la primera room que haciamos nos gustó a todos, no tenemos con qué compararla pero para nuestro gusto y sin saber mucho del tema: nos atendieron bien, pero empezamos más tarde ya que habia un candado que estaba roto y siguió roto mientras hicimos el juego. El local en si era pequeño y tenia habitaciones precintadas para no poder pasar con muebles y herramientas innecesarias. Por todo lo demás nos lo pasamos muy bien las pistas eran ok ayudandonos lo minimo. La empresa es ESPANIQ y le pondríamos 4/5 estrellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Judit, si haceis otros escapes room vereis que este que habeis hecho en Espaniq es muy malo.

      Eliminar
    2. Estupendo blog, os falta por añadir el nuevo de Mataro Cubick!! OMG muy bestia!! no os lo perdais de verdad!

      Eliminar
  7. Hay uno en cornella muy muy chulo que de llana indaga cornellà su web es www.indagacornella.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! He ido a ese yo y a parte q esta todo impoluto dentro, es difícil y muy apasionante hasta el último segundo! 100% recomendado

      Eliminar
    2. Yo también! Dícil, muy buena historia y muy buena ambientación. De los mejores que he hecho! recomendado

      Eliminar
  8. Hola!!! Opiniones porfavor... Donde os gustaría un nuevo room escape .. En terrasa que actualmente tenemos dos.. O en rubi??? Espero opiniones gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En rubí abrirán uno antes de verano con 3 juegos simultáneos. Por lo que yo sé con lo que me han explicado tiene pinta de increíble porque estará muy ambientado.

      Eliminar
  9. El año pasado descubri este tipo de juegos y me encantan. Os doy mi opinion. Por orden al realizarlos he hecho.. Mission leik (me gusto pero se complico demasiado al final), Enigma- el virus (el mejor hasta ahora- repeti con otro grupo y vi desde el exterior la actividad de ellos, disfrute mucho). Escape bcn- maldicion del faraon ( el peor! demasiados jeroglificos y el personal no estaba atentos a las pistas que pediamos y se equivocaron con una pista del final que nos perjudico continuar, tablet no practica!, seguramente como tienen 2 salas irian como locos...) Cronologic(esta bien año 80 pero nos atascamos en la busqueda de un objeto y pese a que nos dieron la pista no conseguimos encontrarlo...la pista fue muy general y nos estresamos un poco), para empezar esta guay y al final hay sorpresa...Escape hunt- vampiresa, es bueno y se puede competir entre 2 grupos, buenos profesionales y organizacion aunque la ambientacion algo pobre,personalmente prefiero los escapes de un solo grupo. Es mas caro pero luego tienes una bebida gratis para comentar en grupo la jugada. Es genial.

    ResponderEliminar
  10. Sabes si hay un escape room en Barcelona para niños de menos de 10 años? Nuestros hijos tienen 5 y 7 años y preguntan a jugar todo el tiempo. Claro, tenemos que ayudarlos mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tan peque será complicado, pero porque no le montáis uno en casa vosotros adaptado a su edad??

      Eliminar
  11. No aconsejo para nada ir a Confined. Salimos sin saber que que eramos o que buscabamos.. Un poco perdidos!

    ResponderEliminar
  12. Hola:
    Este fin de semana he ido al Picadero Motel. Está muy bien. Es el segundo room scape en el que participo (el primero fue Roomin, que también me gustó bastante). Son 90 minutos y la ambientación es muy buena. Las pruebas están bastante curradas.
    Saludos.

    Ester

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría ir a un escape room que tenga más de una sala ( 2 o 3 ), para poder hacer la actividad en diferentes grupos y al mismo tiempo. De las que hay, cual/es me recomendáis?muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no existe. Piensa que en la mayoría de juegos avanzas y retrocedes muchas veces.
      Si quieres eso tienes que ir a un juego que tengan las salas duplicadas como Chicken Banana o Escape Hunt pero no son baratos. Ir a jugar el mismo por turnos y competir es otra opción.
      El juego escape Barcelona también tiene dos salas pero no son iguales.
      White Rabbit hace juegos para grupos donde podéis jugar a la vez o por equipos y Clue Hunter también.

      Eliminar
    2. Si que existe. Mystery Escape tiene 4 salas clonadas. Es un juego muy entretenido. Lastima que tampoco se exponga en este "blog"

      Eliminar
    3. En el simulacre vuit hay dos salas, puedes competir con la otra sala(cada una diferente) haciendo perder tiempo a la otra, por ejemplo. Recomendable hacer un 4 versus 4.

      Eliminar
    4. Simulacre son salas distintas

      Eliminar
    5. En Coco room en Zaragoza también hay dos salas 100% iguales para competir en 2 grupos y comprobar quién es el equipo que sale primero!

      Eliminar
    6. En Coco room en Zaragoza también hay dos salas 100% iguales para competir en 2 grupos y comprobar quién es el equipo que sale primero!

      Eliminar
  14. Te amo profundamente...... *__* voy a empollarme esta lista como si fuera material para oposiciones!!! ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola, buscando un regalo para mi marido, que venido a parar en este blog. El es un fan de este tipo de juegos, pero solo ha jugado por ordenador y desconocia que hubiera sitios para jugar en vivo. Como soy una profana en la matéria, podrías recomendarme un par para empezar? Pero sobretodo que no sean de miedo(soy un poco cagueta)... Y marcarme un puntazo con mi marido.Mucha grácias por adelantado.

    ResponderEliminar
  16. Hola,

    Yo he hecho 5 salas, y todas han sido muy buena experiencia! Proyecto Target y Enigmik estuvieron genial. Pero según mi experiencia me lo he pasado mejor con un grupo de 4 personas, así que valora la posibilidad de ir con alguien más, no solo con tu marido!

    1saludo!

    Jordi

    ResponderEliminar
  17. Os recomiendo 100% house of whispers! Super bien ambientado y mucha tension todo el juego. Miedo extremo!

    ResponderEliminar
  18. Hola!! De todos estos sabéis en cuales se puede entrar 2 grupos a la vez para hacer competición a ver que grupo sale primero?
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. No os podéis perder el Jigsaw! Impresionante todo, cuidado a cada detalle, la puesta en escena, los juegos, la tensión, el genial trato del equipo de horror box. Para mí es el mejor hasta ahora. 100% imprescindible para los amantes de los escapes!
    Y después recomiendo tmbién, aunque diferente en muchos aspectos, el Claustrophobia! No os decepcionará. Está muy currado!

    ResponderEliminar
  20. SKP Game - La Biblioteca nos decepciono mucho ... yo no lo recomendaria, ni con el bono de letsbonus o alguna de esas paguinas ...

    ResponderEliminar
  21. Yo no recomiendo para nada Scape Hunt, hicimos la sala de la casa de ladrones. de los 4 room scapes que he provado sin duda el peor. Espaniaq es mil veces mejor y el precio es menos de la mitad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Velocirraptor! Nosotros fuimos a la sala de Gaudí y tampoco nos entusiasmó... Pero Espaniq para nosotros fue aún peor xD

      Eliminar
  22. Alguien me podria recomendar alguno que tenga salas gemelas? Seria para ir un grupo nombroso y hacer una competición entre nosotros! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. www.mysteryescape.es No lo he probado, pero pinta muy bien y tiene 4 salas simultáneas.

      Eliminar
  23. Fui a Clue Hunter Santa Coloma conslos compañeros de trabajo y salimos muy contentos! Lo recomiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir tu opinión con la comunidad ERL!! Cual es vuestro siguiente reto?

      Eliminar
  24. Cual me aconsejais para un grupo de adolescentes (seria un regalo para una de ellas en su cumpleaños)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomendaría Proyecto Target, nos lo pasamos super bien y salimos sin pistas, así que supongo que no es de los complicados...

      Ya dirás qué tal..!

      Eliminar
  25. Hola! Estoy buscando escape rooms en Barcelona para un grupo grande, hasta 70 personas. Sería un evento de empresa. La verdad es que me está costando encontrar sitios para grupos grandes, sabes de alguno? Alguna recomendación? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Para 70 no sé si existe ninguno...! De los que yo conozco Escape Hunt és el que tiene más salas y están especializados en empresas. Quizás te tienes que plantear de partir el grupo…

      Un saludo!

      Eliminar
    2. Gracias por responder! Partir el grupo seguro, pero al menos poder hacer dos rondas de 30 personas al mismo tiempo. Supongo que es eso, algun sitio que tengan 5 salas para hacerlo simultaneamente y que los otros solo tengan que esperar una hora.

      Eliminar
    3. Pues Marçal no ha tenido mala idea, en escape Hunt tienen 6 salas! Y los que esperan pueden estar entretenidos en la zona del hall, que no está mal. Pero tengo que decir que no es de nuestros favoritos. Ya nos contaras qué tal la experiencia!!

      Eliminar
  26. Hola, el otro día estuve en una sala de bilbao y tenían publi de una sala de Barcelona q tiene q molar un huevo, y no la veo en la lista, te dejo aquí el enlace de la página
    http://www.horrorbox.es/producto/jigsaw-escape-room/
    es de la peli de saw

    ResponderEliminar
  27. Buenassss,

    Nos recomendáis alguna sala en Barcelona???

    No conocíamos esta forma de ocio. Mi hermano me regaló un bono para Effugium en mataró y salí enamorada. Una experiencia increible, no me imaginaba para nada que pasaríamos un rato tan divertido. El juego genial y 100% recomendable.

    Y ahora queremos más.

    Gracias - Mireia

    ResponderEliminar
  28. Estuve este finde jugando en Tic Tac Room, en el barrio de sants de Barclona y nos encantó a todo el grupo. Eramos 6 amigos/as. Cuando llegas te cuentan la historia, la mision y te metes en el papel y hasta que sales no dejas de disfrutar.Los enigmas y juegos son muy originales y el final es de pura adrenalina por los efectos sonoros y un par de sorpresas más.Las salas muy bien ambientadas y grandes. La hora se pasó volando.Se nota que el chico que lo lleva es un apasionado de los escapes y disfruta haciendolo. Respondía enseguida cuando pedímos alguna pista y estuvimos hablando un buen rato al final del juego. Imprescindible y recomendable 100x100.

    ResponderEliminar
  29. Cubick Mataró! No esta en la lista pero es muuuuy recomendable! Eramos un grupo de 5, algunos curtidos en lo del roomscape y otros novatos...y a todos nos encantó! temática y ambientación muy cuidada, pruebas muy bien planteadas y dura 80 min en lugar de 60!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos colores, lo plantean como algo espectacular y después te das cuenta que todo lo que tienes que hacer es hallar ciertas cosas para el final, no mola. Si he de decir que el inicio es original y bonito.

      Eliminar
    2. Da la sensación de que te confundes de sala. Cubick tiene probablemente uno de los mejores finales. He estado en más de 40 salas de escape (algunos en Hungría) y ya te digo que Cubick esta muy por encima de la media y créeme que mi opinión coincide con todos mis amigos que han estado.

      Eliminar
  30. Chicos!!! Ya está disponible el mejor juego de escapismo. Una ambientación de 10 y unos efectos especiales que no os dejarán indiferentes... sereis capaces de resolver el misterio de la familia Richardson?? Os invito a q visiteis la página web y veais el vídeo de promoción...hacer vuestras reservas y demostrar que sois capaces de resolver todos los acertijos.
    Www.themysteryrooms.com/

    ResponderEliminar
  31. Hola a tod@s !! Ayer hicimos nuestro primer escape room y ya estamos buscando el siguiente. Hicimos TOLOK, cerac de Heron City BCN. Nos dejó con ganas de más !! Pero a parte de buscar el siguiente quería preguntaros si sabeis si existe algún escape room para niñ@s de 5 a 10 años.... Gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en la misma situación!!
      El viernes fui a TOLOK y ahora estoy buscando algun escape room para hacer con niños.
      Por ahora sólo he encontrado "The Escape Hunt" a partir de 7 años.

      Eliminar
  32. Genial la lista!! Nosotros hemos hecho algunos y el de Mataró uno de los mejores!!

    ResponderEliminar
  33. Nueva sala de Escape Room en El Vendrell.
    El Dr. Strauss os ha invitado a su casa a pasar una agradable velada. ¿Será tan agradable como os hace creer el doctor? No os lo perdáis.
    Escapastic Escape Room

    www.escapastic.com

    ResponderEliminar
  34. Hola!! Este finde fui con unos amigos a Proyecto Target. Para mi era el primer escape room y la verdad es que me encantó. Muchas actividades y muy distintas entre ellas. No sé como seran los demas, pero me han dado muchas ganas de repetir. Habia pensado ir con la familia y he visto el Mystery escape, que me gusta porque tienen 4 salas y pueden competir hasta 20 personas. Para mi primer escape usé este listado para escogerlo. Al volver hoy para ver si el de Mystery escape vale la pena veo que no sale... Alguien tiene referencias? Lo recomendais? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen juego. Nada espectacular pero es una buena opción.
      Si sois 20 es la mejor de las opciones sin duda

      Eliminar
  35. Hola! Han abierto uno nuevo en Salou! Por si quieres agregarlo! Lo hice ayer y estuvo bastante interesante por solo llevar 2 semanas abiertos.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Alguien le interesaria acogerme para hacer alguna room escape :(

    ResponderEliminar
  38. Hola! Buscaba consejo para hacer nuestro primer escape room en bcn ciudad. Somos un grupo de 8 y por lo que veo o tenemos que coger dos salas,que no hay muchas opciones, o estamos muy apretados y no podríamos jugar todos bien. Agradecería me aconsejarais qué escape room se adecuaria mejor a lo que necesito, es para una cena de empresa... Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Pd: si estuviera por el centro de bcn mucho mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para empezar la mayoría son de fácil acceso así que la localización no será un problema. Por otro lado es importante la experiencia, no es lo mismo el primero que el décimo. También es importante las aptitudes de las personas (ya que son problemas de lógica y eso se les da mejor a las personas de números).

      Siendo una cena de empresa que supongo que el plan será pasar el rato en vez de ir a comerte el coco yo te recomendaría alguno que no sea muy complicado como los de Chicken Banana.

      Saludos

      Eliminar
  39. Hola! Gracias por tu respuesta. Como decía en el comentario es nuestro primer escape room, pero digamos que todos los que vamos tenemos aptitudes para ello. Me gustaría me dijerais algún sitio que además que el juego sea entretenido y chulo, que el lugar estuviera muy bien ambientado y te que todo el mundo se queede con las ganas de más. Gracias!

    ResponderEliminar
  40. Ayer fui al Escape room de El Vendrell y me lo pase genial, los chicos muy simpáticos y el juego es difícil pero súper divertido!! Os invito a que lo proveéis. Se llama ESCAPASTIC.

    ResponderEliminar
  41. Hola a todos! Ayer mismo hice el OUIJA de los chicos de Horror Box y nos encantó. Lo pasamos genial. Ya habíamos hecho el Jigsaw que también nos gustó muchísimo, pero OUIJA es diferente. Ambientado a la perfección, todos los detalles y los sustos...impresionante. Unos cuantos gritos y conseguimos salir. Sólo he hecho estos dos, pero los recomiendo cien por cien. SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si os gustan los de miedo, os recomiendo THE HOUSE OF WHISEPERS! 100% recomendable!

      Eliminar
  42. Hola, "Abogados" de Sant Feliu de Llobregat diría que cerró. Y al de Cubelles quería ir y he llamado, escrito e intentado contactar con ellos por todas las vías y nunca han dado señales de vida.

    ResponderEliminar
  43. He visto que alguien ya comentaba que había estado, pero en la lista sigue faltando TOLOK!
    Espectacular!!!! Tenéis que probarlo! De 10!

    ResponderEliminar
  44. He estado en 4 escapes y los mejores sin duda Tolok (temática arqueología) y Proyecto Target. Espectaculares ambos por su ambientación y la capacidad de hacer que te impliques en la trama. Imprescindibles. Para ir en familia con niños recomiendo SKP game en Sant Just, misión Atahualpa, ideal para iniciarse, para nosotros fue bastante más sencillo salir que en los otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lock clock es buena opción para familias con niños de poca edad(el de los piratas) El rollo de tener q rebuscar objetos es buena idea para ellos.

      Eliminar
  45. Recomiendo muchísimo el escaperoom de jigsaw en Barcelona. Una ambientación muy lograda, pruebas complicadillas y muuuuuucha tensión! Al acabar recibimos un trato super agradable por parte del equipo de Horrorbox. Lo recomiendo totalmente! :)

    ResponderEliminar
  46. En Granollers hay un room escape,Agencia 846.

    ResponderEliminar
  47. Recomiendo que vayais a Effugiumen Mataró. Pasamos un cumple genial, una sala diferente con muchos enigmas diferentes y una ambientación genial.

    ResponderEliminar
  48. Si os han gustado Effugium y Agencia 846, cuando vayais a Cubick, Jigsaw, Insomnia o Can Bruna vais a flipar!!! allí si que sudais tinta, NO OS LOS PERDAIS !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, los que llevan Cubick han montado otra sala en Granollers (Granollers experience) la verdad que es otro nivel lo de esta gente. I en esta lista de los mejores tambien añadiria a Tolok!

      Eliminar
  49. Pues yo he hecho el claustrophobia (una pasada!!), el ultim avis, enigma. Todos muy buenos. Luego el Capitan Pessoa, que está bien pero no es tan chulo como los otros. Ahh! Y Abduction en Badalona, super currado y muy original y bien llevado,

    ResponderEliminar
  50. Te falta hablar de tolok roomscape. Juego genial, escaperoomlover.

    ResponderEliminar
  51. Este fin de semana , voy a ir con mi familia a Scroom Barcelona. Alguien a ido? Que os a parecido? Espero vuestras respuestas!;)

    ResponderEliminar
  52. Hay algun scape room que no necesite supervisión de adulto para adolescentes de 15 años?

    ResponderEliminar
  53. En Granollers han abierto un nuevo Escape Room... Se llama Key Room. Dirección : Carrer Sant Jaume 97 08041 Granollers(.Barcelona).

    ResponderEliminar

Escapistas, os animamos a que compartáis vuestras experiencias y opiniones sobre los escape rooms en nuestro foro! Lo hemos renovado!

Propietarios de escape rooms, si deseáis aportar info acerca de vuestro juego, enviadnos un mensaje vía facebook.

Gracias!